lunes, 21 de abril de 2014

TEMPORALIZACIÓN 2º EVALUACION

TEMPORALIZACIÓN 2º EVALUACIÓN
2º E.S.O
ENERO
SEMANA 8-10 ENERO
Educación física
1º sesión
BASEBALL: Iniciación al juego.
2º sesión
Baseball: Iniciación al pase, recepciones y carreras.
SEMANA 13-17 ENERO

3º sesión.
Baseball: Iniciación al bateo y a las carreras.
4º sesión.
Baseball: Juego real en pequeños grupos.
SEMANA 20-24 ENERO
Lunes sin clase
5º sesión.
Baseball: Iniciación al juego colectivo.
6º sesión.
Baseball: Juego real entre equipos en clase.
SEMANA 27-31 ENERO
Viernes sin clase                  FEBRERO
7º sesión.
HÁBITOS SALUDABLES- HEALTHY HABITS
8º sesión.
Hoja de registro de hábitos saludables-Healthy habits Worksheet
SEMANA 3-7 FEBRERO

9º sesión.
HÁBITOS PERJUDICIALES- UN HEALTHY HABITS
10º sesión.
Hoja de registro de hábitos insaludables- Unhealthy habits Worksheet
SEMANA 10-15 FEBRERO

11º sesión.
Entrega hojas de registro Hábitos saludables y no saludables IMPORTANTE
Malabares: EL CIRCO, VÍDEOS EN CLASE
3 GLOBOS DE ARROZ POR ALUMNO ¿Cómo hacer las bolas de malabares?
12º sesión.
Iniciación a los malabares
SEMANA 17-21 FEBRERO

13º sesión.
Iniciación a los malabares con 1 y 2 objetos
14º sesión.
Iniciación a los malabares con 1 o 2 objetos diferentes
SEMANA 24-28 FEBRERO
MARZO
15º sesión.
Malabares con tres bolas.
16º sesión.
Iniciación a los malabares con 3 objetos y en parejas
SEMANA 3-7 MARZO
3 y 4 de marzo CARNAVAL
17º sesión.
*Ensayo del trabajo colectivo de malabares 2013
18º sesión.
Examen práctico grupal de malabares, se debe hacer con música
SEMANA 10-14 MARZO
Fin del trimestre y Entrega de Notas
19º sesión.
VIAJE A ANDORRA CON 3º Y 4º DE LA ESO
Alumnos participantes
20º sesión.
SEMANA 17-21 MARZO

21º sesión.
Clase de cricket: Vocabulario, video y explicación del juego
22º sesión.
Cricket: Iniciación al juego.
SEMANA 24-28 MARZO

23º sesión.
Cricket: Iniciación a las lanzamientos y golpeos.
24º sesión.
Cricket: Jugar al cricket rápido.

Entrega de la temporalización de la 3ª Evaluación

1 abril 3er TRIMESTRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario